More

    Un año del inicio del sueño amarillo en la Copa

    El primero golpe copero en la tierra de la samba para inolvidable campaña de Barcelona en el 2017. Hoy, 2 de mayo, se cumple un año de una de las victorias más recordadas por el barcelonismo durante la temporada pasada.

    El conjunto torero venía realizando una destacada participación en la Copa Libertadores, en la cual venían de 2 victorias y un empate, estos resultados lo consolidaban como líder del grupo, en compañía de Botafogo, ambos con 7 unidades. Previo a visitar Rio de Janeiro, Barcelona y el conjunto Carioca, empataron en reñido encuentro en el Monumental, el cual se decidió en los minutos finales.

    Los canarios visitaban el Olímpico Nilton Santos, con la esperanza de buscar un buen resultado que los acerque a la posibilidad de ratificar su excelente momento. No obstante, se enfrentaban a un rival con buen un juego dinámico, que complicó mucho a BSC en el primer encuentro. Sin embargo con goles de José Manuel Ayoví y Jonathan Alvez, Barcelona dio la sorpresa en Brasil, y con ello consiguió su prematura clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -