More

    Esteban Paz llama al diálogo a Cevallos para que BSC no se retire de la Liga Profesional

    Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló sobre la postura del presidente del Barcelona SC José Francisco Cevallos en donde mencionó la posibilidad de una desafiliación del club amarillo a la naciente Liga Profesional.

    Todo empezó porque se decidió vía votación los miembros de directorio y el club amarillo se quedó sin representante: “Se ha escogido siete miembros de los cuales el candidato de Barcelona no fue favorecido por los votos” explicó Paz.

    El directivo ‘albo’ dijo que buscará el diálogo: “He hablado con Cuentas para que siga participando, Conversaremos con José Francisco para ver su punto de vista y ver si es que tranquilamente podemos llegar a un entendimiento. De 24 clubes, uno solo no puede terminar con la unidad de todos. Lo que se busca y pretende es que la unidad que hemos logrado siga el camino adecuado”.

    Reconoció que es un momento delicado: “Está un momento difícil porque él (Cevallos) representa a un equipo tan importante en el país que quiere una participación mucho más fuerte dentro de la Liga”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -