More

    Cevallos contra la FEF: «Sanción al Capwell fue muy leve”

    En la perspectiva de José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, la sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al estadio George Capwell fue “muy leve”, recordando lo ocurrido a inicios del año pasado con el estadio Monumental.

    En su primer partido de la temporada 2017, enfrentando a Macará en el Monumental, se registró una salvaje gresca entre los miembros de la barra brava de BSC que dejó a más de 40 personas heridas y ocasionó que la FEF suspendiera por tres meses al estadio en el que hace como local el Ídolo del Astillero.

    Por ello, al recordar lo que ocurrió el año pasado y ver que la Ecuafútbol sancionó al estadio George Capwell prohibiendo el ingreso de hinchas a la general alta de la avenida Quito por la salvaje gresca que escandalizó a todo el Ecuador el pasado lunes, el presidente del equipo más popular del país la calificó de “muy leve”.

    “Yo veo que la sanción fue muy leve, a nosotros nos sancionaron tres meses fuera de nuestro reducto. Hubo agresiones pero no quiero ahondar más en el tema, respeto mucho las decisiones de la FEF, que solo sancionó a la platea alta y no a toda la localidad. Marcamos un precedente cuando aceptamos la sanción a nuestro estadio”, sentenció Cevallos.

    Tomado de: Fútbol Ecuador

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -