More

    El descargo de Cevallos: «Estaban celebrando con Whisky»

    Fuente: StudioFútbol

    José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó la mañana de este viernes con los colegas de la estación radial SÚPER K-800 acerca la desafiliación de su club de la Liga de Fútbol Profesional.

    “Hay una persona que no estuvo en España y ahora aparece en la Liga Profesional. Barcelona no va a participar en esa liga, se están prestando para viejas prácticas”, comentó.

    “Estamos volviendo a los viejos tiempos, con estos ‘cabildeos’. No vamos a permitir esto y haremos respetar a nuestra institución. Estamos pidiendo que se respete, lo que se acordó en España. Eso es todo, no estamos pidiendo que se invente nada”, añadió.

    “Todos sabemos a quienes representan esos delegados de clubes. No son nombres como dice el Miguel Ángel Loor, ellos son cuotas de clubes. Nos reuniremos con el presidente de la FEF, siendo público y no tras vestidores o en restaurantes”, sumó el directivo amarillo.

    “Cuentas fue en mi representación. En España se acordó que Cuenca, Liga de Quito, Independiente y Barcelona estén en el directorio y eso lo puede decir el presidente Miguel Ángel Loor. Con nosotros no cuenten en Liga Profesional, si no se respeta lo que ya se había acordado”, manifestó el ex-arquero de la selección nacional.

    «Ayer después de la Asamblea de la Liga Profesional de Fútbol me salí del chat de los presidentes. Luego estaban celebrando con botellas de Whisky ¿celebrando qué?», enfatizó.

    “La idea de la Liga Profesional era darle un giro al fútbol ecuatoriano. Pero con todo esto, se está volviendo a lo de siempre”, sentenció Cevallos.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -