More

    ¡Jonatan Álvez aparece y le dejó tremendo mensaje a Hernán Barcos!

    El delantero uruguayo Jonatan Álvez, goleador de Barcelona la temporada anterior y actual integrante del Junior de Colombia, envió un picante mensaje al atacante argentino Hernán Barcos, figura de Liga de Quito.

    Álvez criticó el accionar de Barcos, quien antes, durante y después calentó el duelo contra Barcelona y festejó con dedicatoria el triunfo el domingo en Casa Blanca.

    «Me resbala lo que diga Hernán Barcos, a este chico le hace falta más humildad», expresó el ‘Loco’ en entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura de Quito.

    «Barcelona gana 3-0 a Liga como ganamos a las ‘coquetas'», agregó el charrúa recordando la victoria de los ‘Toreros’ en el último Clásico del Astillero.

    «Ojalá pueda ver un ratito el partido de esta noche. Voy a estar apoyando a mis compañeros de Barcelona para que puedan ganar y seguir en la punta», añadió para luego descartar un posible regreso al Ídolo. «No me dejo llevar por los chismes y rumores de que pueda ir a Barcelona. Estoy concentrado en jugar y rendir en Junior».

    También explicó su falta de espacio en el once titular del elenco ‘Tiburón’: «Con un poco de paciencia, esperando la oportunidad que me dé el Profe (Julio Comesaña). El estilo de acá en Colombia es totalmente diferente al que se juega en Ecuador y el juego que venía jugando yo».

    VIDEO DE GOL DE JONATAN ÁLVEZ A LIGA DE QUITO:

    Tomado de: Afición Central 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -