More

    ¡BARCELONA SE REINTEGRA AL DIRECTORIO DE LA LIGA PROFESIONAL!

    José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se reunió con el presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor, la noche del último lunes 7 de mayo en Guayaquil. Tras la junta llegaron a un acuerdo para que los canarios se mantengan dentro del organismo.

    Este 8 de mayo, durante una rueda de prensa convocada en el estadio Monumental con la presencia de ambos dirigentes, se dieron detalles sobre el acuerdo que alcanzaron y que mantiene a la Liga con los 24 equipos de la Primera categoría.

    Cevallos se molestó y amenazó con desafiliarse del organismo, luego de que el club quedara fuera del directorio de la Liga Profesional, que se eligió el pasado 3 de mayo, en el edificio de la FEF.

    Según el principal torero, ese día se dejaron sin efecto los acuerdos a los que llegaron en España, en abril pasado, cuando el vicepresidente de la institución, Juan Alfredo Cuentas, fue electo como vocal en el directorio provisional y luego no fue ratificado en el definitivo.

    Se pudo conocer que la razón por la que Barcelona SC cambió su decisión -de desafiliarse de la Liga- fue por la creación de una nueva vocalía en el Directorio en donde los canarios volverán a integrarse.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -