El abogado Leonardo Stagg pone los puntos sobre las íes. El exdirectivo de Barcelona Sporting Club le aclara al presidente del Ídolo que él no es delegado del equipo canario ante la FIFA, ni puede intervenir ante este organismo en asuntos que tengan que ver con Ecuador.

Esto, luego de las declaraciones del principal torero, José Francisco Cevallos, acerca de la falta de apoyo de parte de Stagg ante la FIFA, en las gestiones por el pago de las deudas que mantiene el cuadro canario. Actualmente los amarillos deben cancelar un total 1’600.000 a Brahian Alemán,  al DT Gustavo Costas y al club Unión de Santa Fe.

“Tenemos un delegado en la comisión de disciplina (de la FEF), el doctor Leonardo Stagg, Imagínense si no lo tuviéramos. Pero me llama mucho la atención que todo haya salido de golpe… (Él) puede hacerle mención a los otros integrantes de la comisión que paren un ratito. No podemos pensar que sea a propósito. No vemos defensa alguna”, manifestó Cevallos en la rueda de prensa celebrada esta mañana en el estadio Monumental.

La réplica de Stagg no se hizo esperar. “Es una lástima que el presidente del club del que soy hincha esté mal informado y cometa estos errores en una rueda de prensa. En primer lugar, yo llegué a ser nombrado y ratificado como miembro de la comisión disciplinaria de FIFA por un concurso de méritos. No por Barcelona, tampoco por la FEF. En la comisión no puedo conocer ningún caso que venga de Ecuador por motivos de conflicto de intereses”, expresó.

Para reiterar su apoyo al Ídolo, el abogado Stagg aseguró que “independientemente, siempre he apoyado a los delegados de BSC en FIFA, que son Alfredo Parra y José Miguel Pérez. Ellos pueden dar fe de mis palabras”.