More

    GAVILÁNEZ QUIERE ‘AGUARLE LA FIESTA’ A BSC

    Barcelona SC vs. Guayaquil City se enfrentan hoy por jornada 14 de la primera etapa del campeonato 2018. El partido se jugará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo desde las 7:15 p.m.  y será transmitido por Gol TV. El elenco torero está obligado a ganar para no perderle pisada al líder, Liga de Quito.

    En la fecha 13, el Ídolo le ganó a Deportivo Cuenca en un complicado partido en el Alejandro Serrano Aguilar. Sobre el final, el cuadro dirigido por Guillermo Almada se impuso y se reencontró con la victoria luego de dos caídas consecutivas ante Liga de Quito.

    En la tabla, BSC está en la segunda posición con 29 puntos, a dos unidades de los albos. Si bien el cuadro ‘canario’ saldrá de favorito, Guayaquil City ha levantado su nivel de juego, por lo que sus jugadores y el DT Pool Gavilánez irán con el afán de ‘aguarle la fiesta’ a los barcelonistas.

    «Quedan diez partidos. Tenemos muchas posibilidades, depende de lo que nosotros podamos hacer (para ganar la etapa). Nos mentalizamos en sumar los tres puntos, eso nos deja en una posición expectante», dijo Guillermo Almada, entrenador de Barcelona SC , tras el duelo con Cuenca.

    Guayaquil City viene de perder en su visita a Universidad Católica y se encuentra en la penúltima posición -solo por encima de Cuenca- con apenas 8 unidades.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -