More

    MAGÚ: EL EMBAJADOR DE BARCELONA EN BRASIL

    Marcos Rodríguez, ex jugador y campeón con Barcelona en 1989, ha sido pieza fundamental en todo tipo de gestiones que realiza la actual directiva que preside José Francisco Cevallos.

    Magú, como lo conocen cariñosamente en el fútbol, ha contribuido directamente para que la logística de los canarios y de los que están ligados al club de sus amores sea la mejor; desde conseguir canchas de entrenamiento, acercar a dirigentes de equipos rivales, hasta recibir periodistas en su propia casa, ayudándolos a que puedan cumplir con éxito sus labores.

    Él fue el ‘as bajo la manga’ que permitió el acercamiento con Ronaldinho y Kaká para su llegada en las Noches Amarillas, celebradas con el formato de ‘jugador invitado’, desde el 2016.

    Rodríguez continúa colaborando con el Ídolo del Ecuador, puesto que desde ahora trabaja en conjunto con dirigentes de Barcelona para lo que será el evento por los 30 años de la inauguración del estadio Monumental. Según pudimos conocer, el brasileño ya entrabló diálogos con uno de los mejores jugadores de toda la historia, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, para que cuente sus vivencias el día que se dio el primer partido en este escenario deportivo, ya que él fue uno de los invitados de honor en la recordada Copa Ciudad de Guayaquil, certamen amistoso que inauguró el Monumental.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -