More

    ¡QUÉ FÁCIL PERDONA LA FEF!

    Por la falta de un abogado se levantó la sanción al Capwell. Así de sencillo. Al no estar presente un jurista en la Comisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que penalizó al escenario deportivo por los actos violentos de sus hinchas en la parte alta de general Av. Quito, la medida fue anulada y considerada “improcedente”.

    Para el Clásico de este domingo, Emelec tendrá habilitada esta localidad, la cual fue cerrada por dos fechas, debido a los desmanes ocurridos en el encuentro de los azules contra Aucas, por la fecha 11 del torneo local. Pero solo cumplió con un partido. La apelación ‘eléctrica’ dio resultados.

    En cambio, la FEF sanciona con igual rigurosidad a Barcelona, que por insultos y lanzamiento de botellas plásticas a la cancha desde palco bajo, en el enfrentamiento vs Liga de Quito por la fecha 12, este sector del estadio Monumental recibió la misma pena de 2 encuentros.

    Sobre la posibilidad de impugnar, Jorge Reinoso, síndico de BSC, expresó que el equipo amarillo no piensa apelar, puesto que “no quieren solapar el mal comportamiento de los hinchas”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -