More

    ¿QUIÉN REPRESENTA A AIMAR?

    Varios medios de comunicación publicaron ayer la noticia sobre las declaraciones del representante de Darío Aimar, quien afirma que el defensa central de BSC “se encuentra en perfectas condiciones”; esto, pese a que Guillermo Almada, DT del Ídolo, expresó que el zaguero presenta una “lesión complicada”.

    Más allá de que estas declaraciones suenan contradictorias, lo que nos llenó de curiosidad es que ningún medio digital incluyó el nombre del representante del jugador; en especial, el portal mexicano que originó la noticia.

    Pero más llama la atención el hecho de que, según una nota de Revista Estadio publicada el pasado 3 de abril, titulada ¿Cómo sería la negociación por Darío Aimar?, “la directiva del cuadro amarillo ha decidido negociar directamente con el cuadro que esté interesado en el futbolista y no con un representante”.

    Si la dirigencia decidió hace más de un mes no negociar con agentes, ¿cómo así ahora sale uno?

    El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, mencionó que Darío Aimar ni siquiera les ha informado quién es su representante. “Ni idea. No nos ha dicho”, expresó el dirigente canario.

    Por su parte, el agente William Vergara aclaró que ya no representa al futbolista, desde el año pasado.

    La Redacción de Hincha Amarillo llamó a otros empresarios como José Chamorro, y ninguno respondió que representa al defensor torero. Intentamos comunicarnos con el jugador, pero no contestó nuestras llamadas.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -