More

    ¿ESTERILLA O ARROYO?

    Una gran duda, aún por descifrar. Durante los últimos partidos, Barcelona perdió el volumen ofensivo que tan buen resultado le dio las primeras 10 fechas del campeonato, debido a bajos rendimientos y lesiones que han aquejado al conjunto amarillo.

    El Clásico del Astillero está a la vuelta de la esquina y todavía existen muchas dudas sobre quienes serán los once responsables de defender la camiseta del Ídolo, una de ellas es la de quien debe ser el extremo derecho, ¿Ely Esterilla o Michael Arroyo?

    Esterilla jugó los primeros 6 partidos del torneo de titular, desarrollando un juego desequilibrante, cumpliendo bien la función en las marcas y anotando un gol en el primer partido ante Católica; sin embargo, tras regresar de una lesión en la fecha 11, ante LDU de Quito, Ely no fue garantía en ninguna de sus funciones, mostrándose fuera de forma e incluso siendo muy criticado por la prensa. No obstante, el ofensivo canario tendría el respaldo de Guillermo Almada para iniciar las acciones en el Capwell.

    Por otro lado, Miky viene saliendo de diversas lesiones que lo han aquejado durante estos últimos meses. Cuando estuvo en buenas condiciones, demostró que es un jugador diferente, con su característica gambeta y remate de larga distancia.

    El internacional con la selección de Ecuador tiene mucho que aportarle ofensivamente al equipo canario. A pesar de sus cualidades, Michael no se mostró bien físicamente en el encuentro ante Guayaquil City. Se espera verlo al 100% el domingo.

    El DT Almada será quien tenga la última palabra. Esperemos que tome la mejor decisión, debido a que no hay margen de error si se quiere ganar la etapa.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -