Un padre orgulloso. El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos se desbordo de elogios para su hijo, José F. Cevallos Junior, por el desenvolvimiento que viene teniendo el jugador del K.S.C. Lokeren en los últimos encuentros de la Jupiler Pro League (Primera División de Bélgica).

El futbolista ecuatoriano anotó el segundo gol de su equipo en la victoria parcial 1-2 de visita frente al Zulte Waregem, por los ‘play offs’ para la llegar a la Europa League. El partido culminó 2-2; y en penales, el elenco del tricolor cayó derrotado por 4-3. José Francisco anotó de tiro libre al minuto 89 y forzó al alargue.

“Qué orgullo mijo, ver estos lindos momentos que estás viniendo. Es fruto de tu esfuerzo y sacrificio. Sigue adelante que con la bendición de Dios llegarás muy lejos. Te quiero mucho”, publicó el presidente canario, José Cevallos.


ALFARO TAMBIÉN LO FELICITÓ.

El vicepresidente deportivo de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, también se sumó a los mensajes de felicitación para el hijo del presidente canario, por sus destacadas participaciones en el fútbol europeo.