More

    “EMELEC NUNCA HA SIDO NADA EN AMÉRICA” (VIDEO)

    Controversial y ‘sin paros’, Isidro Romero Carbo, expresidente de Barcelona Sporting Club, habló para Hincha Amarillo sobre el Ídolo del Ecuador; y en especial, acerca de Emelec.

    Por favor, si usted es azul, no escuche esta entrevista.

    Entre sus tajantes declaraciones, Romero expresó que “Emelec empezó como un futbolín, porque era un estadio muy pequeño… pero luego creo que Neme hizo un gran trabajo en esta segunda remodelación, ha quedado un estadio muy bonito, pequeño; pero hay una gran verdad al decir pequeño. También el club es pequeño. Todo tiene que ir en relación a lo que es el club”.

    Sobre la actual directiva del Bombillo, manifestó que “Neme es un muy buen dirigente; lo ha demostrado, y pienso que en estos años ha estado muy solo…. Lo que sí me extrañó fue lo crecido que lo vi cuando dijo que su equipo iba a ser campeón de América; y no es así. Yo creo que Emelec nunca ha sido nada en América, sí en el campeonato nacional de fútbol, lo debo reconocer, pero no en América. Solo han habido dos equipos grandes: uno, Barcelona, que fue el primer equipo en llegar a una final de Copa Libertadores; y luego Liga de Quito, que consiguió ser campeón de América”.

    El tres veces campeón nacional como presidente torero considera que “no puede hablar mal de esta dirigencia”. “Tienen un gran valor, tanto Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos, al dirigir este club grande, y creo que lo han hecho bien… Les deseo muchos éxitos hasta que terminen su gestión”, aseguró Isidro, quien no descarta volver a la dirigencia y afirma que hoy en día es “el fanático más grande de Barcelona”.

    Para este domingo, el exprincipal canario confía en un triunfo del Ídolo en el Clásico del Astillero, puesto que “como está Emelec, no le doy dos dólares en este momento».

    Aquí la entrevista completa:

    Últimas noticias

    Artículo anteriorENTRENANDO EN FERIADO
    Artículo siguienteLO COMPARAN CON UN GOL DE MESSI
    - Publicidad / Advertisement -