More

    AMBOS EQUIPOS QUIEREN RECUPERARSE

    Como “el partido más importante del año”, catalogó Javier Klimowicz, técnico interino de Emelec, al duelo que los azules protagonizarán hoy con Barcelona, en una nueva edición del Clásico del Astillero. Ambos clubes necesitan reponerse con un triunfo.

    Los millonarios, locales esta noche (19:30), regresan al estadio George Capwell, donde hace cuatro días se quedaron sin cupo a la Copa Sudamericana al sucumbir (0-3) ante el colombiano Independiente Santa Fe, en la última jornada del Grupo D de la Libertadores.

    “Tenemos una revancha”, manifestó Klimowicz respecto al cotejo –el número 221– frente a los canarios. En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, el Ídolo logró imponerse por 3-1, en el estadio Monumental por la fecha 8.

    El elenco torero pretende resarcirse luego de la derrota, el pasado fin de semana, en el escenario amarillo contra Guayaquil City (0-2).

    Aquel revés impidió al plantel entrenado por Guillermo Almada aprovechar la caída de Liga (Q) ante El Nacional y arrebatarle el liderato del torneo a los albos.

    “Pasamos por una etapa en que los resultados no se nos están dando, pero debemos seguir trabajando y convencidos de que ya vendrán buenos tiempos para nosotros”, declaró el defensa canario Xavier Arreaga en el sitio web del club.

    Árbitro: Omar Ponce
    Hora: 19:30
    Estadio: George Capwell, Guayaquil
    Transmisión: GolTV.

    Tomado de: EL UNIVERSO

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -