More

    ABOGADO DE BSC BUSCA IGUALDAD

    Buscando la justicia en todas las decisiones que tome la FEF, el abogado de Barcelona SC, Jorge Reinoso, dialogó sobre la posible sanción que podrían recibir los jugadores Máximo Banguera y Beder Caicedo, luego de los festejos que causaron polémica al final del Clásico del Astillero.

    Para sus argumentos, el síndico canario se respaldó en el informe arbitral de Omar Ponce, en el que no constan los gestos que realizaron los futbolistas toreros.

    «En el informe del árbitro no hay mayores novedades, se habla de invasión de cancha y veremos cómo lo toma la Comisión de Disciplinaria. El informe del comisario se abrirá previo al inicio de comenzar la sesión (hoy martes)”, comentó.

    «El partido contra LDU nos dejó una sanción al palco bajo, pero ¿por qué nadie se pregunta qué pasó para que nos sancionen? El jugador Hernán Barcos pasó incitando y provocando a la hinchada, generando la reacción tras el partido. Eso es incitar a la violencia y caldear los ánimos», aseguró Reinoso, haciendo referencia al partido ante LDUQ.

    «Cuando es Barcelona, quieren actuar de oficio; y cuando son otros clubes, se hacen los que no pasa nada, y ahí no sirve el video. Hay que medir las cosas con igualdad para todos. Esperemos que no se cometa algún tipo de situación que nos perjudique. Como siempre he dicho, el papel aguanta todo», sentenció.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -