More

    DIRIGENCIA NO SABÍA SOBRE SUPUESTA CITA

    La hinchada amarilla ‘brincó’ ante la noticia de la supuesta reunión entre Guillermo Almada y la dirigencia de Peñarol, de Montevideo, equipo que lo tendría como una de las opciones para reemplazar a Leonardo Ramos, exdirector técnico de los Carboneros.

    Tempranamente, Barcelona Sporting Club informó sobre el viaje de Almada hacia su país natal, Uruguay, para tratar temas personales, sin mencionar más detalles.

    Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó a Hincha Amarillo que los directivos canarios solo estaban al tanto del viaje por asuntos personales, sin conocer acerca de la supuesta cita con Peñarol.

    Guillermo Almada tiene un contrato con el Ídolo hasta el 2019, pero existe una cláusula de salida que le permite al estratega desvincularse del cuadro torero, en caso de recibir ofertas de otro club.

    Medios de comunicación charrúas presentan a Almada como una de las principales alternativas para los Carboneros. El único problema sería el factor económico, debido la alta cotización del estratega torero.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -