More

    «Barcos incita a la violencia y provoca a la hinchada»

    Jorge Reinoso, abogado de Barcelona SC, contó que no pasó una sanción de oficio en contra del arquero Máximo Banguera y el lateral Béder Caicedo, quienes realizaron gestos polémicos contra la hinchada de Emelec, tras la disputa del Clásico del Astillero.

    El abogado del club aseguró que el club conversó con los dos futbolistas para que no repitan estos gestos y consideró que si existiera una sanción de oficio, también se la debe aplicar a Hernán Barcos por sus provocaciones contra la hinchada del Barcelona.

    «El partido contra Liga de Quito nos dejó una sanción al palco, pero por qué nadie se pregunta qué pasó para que nos sancionen. El jugador Hernán Barcos incitó y provocó a la hinchada, y eso generó reacciones tras el partido. Eso es incitar a la violencia y caldear los ánimos», dijo Reinoso.

    El jurista indicó que  debieron sancionar otras acciones, como las que realizó el ‘Pirata’. «Cuando es Barcelona se quiere actuar y cuando son otros clubes no pasa nada y no sirve el video», mencionó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -