More

    ¡A EMELEC LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA!

    Luego de que el contrato entre Emelec y Francisco Silva haya sido rescindido de mutuo acuerdo entre el club y el jugador paraguayo nacionalizado ecuatoriano se habla de que el defensor estaría en conversaciones con Fuerza Amarilla para sumarse al club machaleño.

    El exjugador del Delfín habría manifestado a la dirigencia eléctrica, hace algunos días, sus ganas de dejar la institución porque no se sentía a gusto por la falta de minutos. Y ahora, con todo solucionado, Silva se retirará con su carta pase bajo el brazo, lista para ser negociada con el club que desee contratarlo.

    Debido a las constantes apariciones del defensor en videos y fotos donde se le observó ingiriendo bebidas alcohólicas, fue increpado por aficionados eléctricos en el último compromiso del equipo por Copa Libertadores, ante Santa Fe.

    OTRA SALIDA POLÉMICA. 

    El defensor paraguayo salió de forma muy polémica de Delfín en diciembre del 2017 cuando no disputó las finales del campeonato por algunos temas de supuesta indisciplina donde sus propios compañeros lo denunciaron.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -