Parece que el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona tendría su futuro lejos de arcas amarillas. Hoy, en las primeras horas del día, Aquiles Álvarez despejó dudas acerca de su futuro en Barcelona; además dio a conocer su opinión acerca de los últimos acontecimientos que se suscitaron en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Todos los días vemos cómo se pisotea el reglamento en la FEF, lamentablemente si seguimos así, no vamos a encontrar resultados. Todo es armar una buena estructura y en el fútbol ecuatoriano se tiene que volver a empezar”.

“Yo hoy estoy en Barcelona, falta un año y medio de gestión, hay que cumplir lo que no han pedido los socios y terminar el periodo. Cualquier otro tema se analizará en su momento”.

Cuando fue consultado por la posibilidad de estar al mando de la Ecuafútbol, el directivo canario dejó abierta la posibilidad de ser parte de un nuevo proyecto.

“Es una linda posibilidad, el país es lo más bello que hay para uno, sería un reto espectacular más allá de quien sea la cabeza o el candidato, yo apoyo el cambio”, sentenció.