More

    ¿SE ACUERDAN DE FÉLIX TORRES?

    Ante las ausencias de Darío Aimar, por lesión; y Kunty Caicedo, por motivos familiares, Félix Torres Caicedo volvería a ser considerado por el DT Guillermo Almada, para que acompañe a Xavier Arreaga en el centro de la zaga torera, este domingo ante Macará.

    El defensa debutaría en el campeonato nacional 2018. El año pasado se desempeñó como titular en 6 partidos: 2 en la primera etapa y 4 en la segunda. Estuvo en cancha un total de 501 minutos. Jugó los 90’ en 4 ocasiones, ya que en 2 encuentros fue sustituido.

    Registra un gol en serie A: el 5 de noviembre del 2017, en el triunfo 2-1 de Barcelona ante Guayaquil City, en el Chucho Benítez.

    Torres también ha sido convocado a la selección de Ecuador. Disputó un total de 11 encuentros con la Tri: 3 en el Mundial Sub-20 del 2017, celebrado en Corea del Sur; 5 en el Sudamericano de la misma categoría, el año pasado; y 3 enfrentamientos amistosos.

    El zaguero tiene actualmente 21 años, mide 1.81 metros, nació en San Lorenzo, Esmeraldas; y firmó contrato con Barcelona hasta el 2023. El Ídolo adquirió el 70% de sus derechos deportivos.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -