More

    ÁLVEZ, CHANCES DE JUGAR EN MÉXICO

    La temporada de Jonathan Álvez, durante el 2017 con Barcelona; y este 2018, con el Junior de Barranquilla, arroja una diferencia gigante. El jugador uruguayo llegó por un precio de 3.5 millones de dólares, siendo figura de su equipo en el torneo local y Copa Libertadores, marcando 20 goles en 32 encuentros, durante el 2017.

    Sin embargo, en Junior solo ha anotado en una ocasión en 17 partidos jugados, entre liga colombiana y la competición internacional de la que el equipo barranquillero fue eliminado.

    A pesar del costo y la proyección que traía el jugador desde su llegada a suelo colombiano, en el Tiburón ya se plantea su salida e incluso tiene algunos equipos donde podría recalar. Uno de ellos es el Atlas mexicano.

    “Álvez tiene contrato con el Junior, en este trayecto se estará resolviendo su futuro, eso le corresponde a los directivos”, dijo Julio Comesaña hace unos días, dejando la puerta abierta a una negociación con el Junior, donde Álvez perdió su lugar en el once titular con Luis Carlos Ruiz, quien llegó procedente de Atlético Nacional sin mucho ruido.

    Fuente: eldeportivo.com.co

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -