More

    ALMADA SIGUE HACIENDO HISTORIA

    En Barcelona SC es poco común que un técnico cumpla un proceso largo, ya que los resultados siempre han sido determinantes para los hinchas y directivos. Si son buenos, duran, de lo contrario, terminan fuera. Ahora, Guillermo Almada está en el camino de la historia.

    El estratega charrúa se unió al conjunto canario el 8 de junio del 2015, bajo la administración de los hermanos Antonio y Luis Noboa. A finales de ese año, José Francisco Cevallos y sus colaboradores tomaron la batuta.

    Almada clasificó al equipo a la Copa Sudamericana del 2016 y por su trabajo, finalmente la directiva decidió mantenerlo en el cargo.

    Este cuerpo técnico que, además de Almada, está integrado también por Darwin Quintana (asistente técnico), Héctor Burguez (preparador de arqueros) Rubens Valenzuela (preparador físico) y Leonardo Gioiosa (preparador físico) cumplieron  3 años consecutivos al mando del primer equipo de Barcelona y con ese registro se metieron en la historia grande del club más importante del Ecuador.

    El técnico uruguayo, se convirtió en el entrenador con más tiempo consecutivo dirigiendo  a Barcelona en sus 93 años de historia y superó al histórico Otto Vieira (+) quien es el entrenador que más títulos nacionales consiguió con Barcelona al coronarse tres veces campeón: 1970, 1971 y 1980.

    LOS NÙMEROS DE ALMADA EN BARCELONA SON:

    143 partidos (2do en historia)
    76 triunfos (2do en historia)

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -