More

    ARMANI ES DE OTRO PLANETA (VIDEO)

    (VIDEO) El arquero de River se lució ante los disparos ejecutados por varios compañeros en la antesala del Mundial de Rusia. Sólo Ángel Di María logró convertirle. ¡Mirá!

    Le dejaron el arco por un rato y no falló. Estuvo a la altura y demostró por qué se encuentra en Rusia junto con la Selección Argentina a punto de disputar la Copa del Mundo. Franco Armani se sometió a los disparos desde la puerta del área de varios compañeros albicelestes y la rompió. Sólo recibió un gol por obra de Di María.

    Los demás remates fueron contenidos por el arquero -nobleza obliga, algunos se fueron desviados- que exhibió su potencial ante la atenta mirada de Wilfredo Caballero, quien se perfila como el custodio del arco titular para el debut de los dirigidos por Jorge Sampaoli ante Islandia. Dicho encuentro se llevará acabo el próximo sábado, a las 10 de la mañana, hora de Argentina

    Chili, como lo conocían desde chico en Casilada (Santa Fe), voló una y otra vez. Tapó varios remates difíciles ante los que muchos arqueros no podrían hacer absolutamente nada. ¿Lo habrá visto Sampaoli o se encontraba observando otro sector del campo de juego?

    
    Fuente: La Página Millonaria

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -