More

    CANTA Y NO LLORES

    México le faltó el respeto a Alemania y en un partidazo le ganó 1 a 0 con un golazo de Lozano. Los miles de hinchas mexicanos terminaron cantándole a los últimos campeones del mundo.

    La selección de México sorprendió a todos en el Estadio Olímpico Luzhnikí al vencer por 1-0 a Alemania, el último campeón mundialista. Con un gol de Hirvig Lozano a los 34 minutos, los latinoamericanos lograron un triunfo histórico que les permitirá afrontar con más tranquilidad el segundo partido.

    Con este gran resultado México sumó tres puntos y tendrá la posiblidad de preparar más tranquilo el próximo partido en el que se medirá ante Corea del Sur. Una victoria más lo situaría directamente en octavos, un hecho que parece factible después de haber superado al rival más complicado del grupo.

    Alemania, en tanto, buscará su revancha y los primeros tres puntos ante Suecia el próximo sabado. Los teutones, hasta el momento, cuentan con la obligación de ganar sus próximos dos partidos si quiere avanzar a la siguiente ronda.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -