More

    EL GOLEADOR AMARILLO MUESTRA SU FACETA DE PADRE

    Este último domingo se celebró el día del padre a nivel mundial y varios fueron los agasajos para este tan especial. Algunos de los jugadores del Ídolo también cumple con este rol tan laborioso en sus vidas fuera de las canchas, uno de ellos es Juan Ignacio Dinenno.

    El goleador de los amarillos recientemente tuvo su primer hijo pero debido a su profesión no pudo festejar su día junto a él. Sin embargo, este lunes a través de su cuenta oficial en Instagram, dedicó emotivas palabras para la pequeña Sofía Dinenno.

    “Siempre encontré la salida en alguna canción, siempre lave las heridas con una oración. Las cosas brillantes siempre salen de repente quiero pedirte un favor quiero volverte a ver. No me interesa saber en que lio andarás, vine a volarte los sesos AMARTE sin mas. El miedo que atormento, se fue sin avisar, y tiempo que perder ya no me queda más. La religión que predico es la fe de existir, y mi pecado perfecto es vivir para ti. El miedo que me agobio se fue sin avisar.  Las verdades son tan irreales, yo no creo en milagros pero que le voy hacer”, escribió el 9 de los toreros.

    Mira la publicación acá:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -