More

    DESDE BRASIL SEÑALAN QUE ERAZO ESTÁ A UN ‘PASITO’ DE SER CANARIO

    Según un medio brasileño, el zaguero tricolor Frickson Erazo, quien juega para Vasco Da Gama, tendría ofertas en el exterior, y una de las opciones para el futbolista sería Barcelona Sporting Club (BSC), elenco guayaquileño en el que ya jugó.

    El portal manifestó que el empresario del defensor le informó a Vasco que Erazo tiene ofertas fuera de Brasil, por lo que pidió permiso para que el ecuatoriano falte a los entrenamientos del equipo.

    Frickson, que pertenece a Atlético Mineiro, tendría ofertas de BSC, según dicho diario, por lo que habrá que esperar las novedades para el futuro del jugador.

    NETVASCO PUBLICÓ:

    El Vasco viene teniendo novedades en la presentación del elenco tras la parada para la Copa del Mundo. Después de presentar el nuevo director ejecutivo de fútbol, ​​Alexandre Faria, el club acertó la renovación de contrato con Yago Pikachu y liberó de los entrenamientos al zaguero Erazo, que está de salida hacia el exterior. 

    Pikachu ya venía negociando su permanencia hace meses y firmó un pre-contrato, restando ahora sólo regularizar la documentación para oficializar la extensión que deberá ser de tres años. 

    «Ya está todo acertado, firmé el pre-contrato, falta sólo el Vasco agilizar la papeleta, tuvo mucha sondeo por redes sociales, mucha gente preguntando mi situación, pero no hubo propuesta ni para mí ni para el club. que en el frente, quien sabe, aparezca algo bueno para Vasco y para mí «, dijo Pikachu. 

    En el caso de Erazo, el empresario del defensor buscó el Vasco para informar sobre la propuesta del exterior y solicitar la liberación de los entrenamientos. El club acató y la tendencia es que el ecuatoriano deje el Cruzmaltino. 

    Que tenía un contrato de préstamo hasta finales de este año y pertenece al Atlético-MG. Una de las posibilidades de transferencia es para el Barcelona de Guayaquil (EQU). 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -