More

    EL HORÓSCOPO ILUSIONA A ARGENTINA

    La Selección Argentina tiene esperanzas, señores. ¿Messi? ¿Banega? No, no… ¡las constelaciones! Diario Olé hizo un repaso del horóscopo del 26 de junio según TN.com.ar y, si nos basamos en las predicciones y en los signos de cada uno de los titulares, la albiceleste puede ilusionarse con un buen resultado ante Nigeria. ¿Astrología mata a felino hambriento? Veremos…

    Si Lionel Messi googleara su horóscopo del martes, leería que Cáncer no debe mantener una postura de enojo. En criollo, Leo: nada de andar con la mano en la cara como contra Croacia, ni plantar puchero de final de Copa América perdida. ¡Es momento de sonreir! Lionel comparte signo con Banega, así que a ambos le corre un dato importante: que van a concretar un compromiso laboral que molestaba. ¿Y hay algo más molesto que esta primera fase complejísima?

    Entre los titulares de la Argentina abundan los piscianos: Gabriel Mercado, Enzo Pérez, Marcos Rojo son de ese signo. Para ellos, el horóscopo anuncia que se cumplirán gran parte de las tareas previstas, y que serán valorados como nunca, por lo que es necesario aprovechar las circunstancias. Una bocanada de oxígeno. ¿El bonus track? ¡Sampaoli también es de Piscis!

    Los que parece que tendrán que estar bien, bien concentrados son Nicolás Otamendi y Ángel Di María. Ambos, en posiciones cruciales: uno en defensa, el otro en ataque con obligación de marca. Ambos, acuarianos. Según la lectura de los astros, ambos tendrán una lucha interna por una decisión a tomar en el plano laboral. Atenti a las espaldas, muchachos… A favor de Angelito es que el hombre que le cubrirá sus espaldas, Nicolás Tagliafico, es de Virgo. Y su horóscopo reza que tendrá una actividad que puede darle alivio a las tensiones diarias y que su capacidad racional dará la prueba comprobada de lo imaginado.

    Los referentes parecen estar bien aspectados. Para Javier Mascherano, de Géminis, se espera una expectativa positiva en un lugar de trabajo. «Las cosas mejoran», ratifican los astros. Y para Gonzalo Higuaín, de Sagitario como Gachi y Pachi, hay un notición: «tenemos que entender que la solución de las cosas las tenemos habitualmente en nuestras manos».

    ¿Y el debutante Franco Armani? El casildense es de Libra. «Tratá de no perder el buen ánimo por imaginar cosas que seguramente quedarán en tu imaginación», dice. Hasta ahí, golazo. «Durante el día, alguien va a sorprenderte», completa el horóscopo. ¡Que no sea Musa!

    Fuente: Diario Olé

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -