More

    EN BUSCA DEL MILAGRO

    Todo puede pasar. Barcelona buscará en sus últimos tres partidos del semestre dar la sorpresa y llevarse la etapa. Los dirigidos por Guillermo Almada tienen dos partidos en el estadio Atahualpa (Quito), ante Independiente del Valle y Universidad Católica respectivamente. El único encuentro que le resta en Monumental es ante el cuadro ambateño de Técnico Universitario, que  en la previa, es el más accesible de los 3 dueles.

    El conjunto torero es el mejor visitante del campeonato, con 5 victorias (Técnico Universitario, Delfín, Guayaquil City, Deportivo Cuenca y Macara),  3 empates ( Aucas, Emelec y El Nacional) y una sola derrota ( Liga de Quito), demostró tener la suficiente jerarquía a la hora de enfrentar los partidos fueras de su recinto.

    Barcelona no conoce la derrota hace 5 partidos, no obstante aquel empate ante Aucas y la derrota contra Guayaquil City en el estadio Monumental puede pasar factura en el conteo final.

    Finalmente, se puede resaltar el gran desempeño del equipo en condición de visita, esperemos que se pueda compaginar una serie de resultados que le permitan pelear la etapa hasta la última jornada. Recordemos que Liga de Quito recibe este a la sorprende U. Católica el próximo lunes, en donde se espera una victoria camarata, en busca de reducir puntos.

    Lo que le resta a:

    LDU Quito:
    U. Católica            (LOCAL)
    Guayaquil City       (Visitante)
    Deportivo Cuenca  (LOCAL)

    Barcelona:
    Independiente del Valle (VISITANTE)
    T. Universitario             (LOCAL)
    U. Católica                    (VISITANTE)

    U. Católica:
    LDU Quito                 (VISITANTE)
    Deportivo Cuenca      (VISITANTE)
    Barcelona                  (LOCAL)

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -