More

    LA DIFERENCIA ENTRE TORRES Y EL KUNTI

    Si hablamos de diferencias entre los defensas Félix Torres y Luis Caicedo, a primera instancia lo que se viene a la mente son los años de trayectoria en serie A del fútbol ecuatoriano y experiencia internacional. El primero debutó el año pasado; mientras que el segundo, en el 2010.

    Además, Torres es un poco más joven y espigado: 21 años y un metro 87 de altura; en cambio Caicedo tiene 26 y 1.84 m. El Kunti luce más corpulento que su compañero.

    Sin embargo, la diferencia más notoria entre los dos es que Félix corta y entrega mejor el balón. Caicedo puede esforzarse en la marca, pero cuando recupera la pelota suele distribuirla mal, dividida o simplemente la ‘regala’.

    En esta labor se lo ha visto bien a Torres, quien ha contenido ataques y al tener el esférico brinda seguridad, trata de salir jugando y se la pasa al mejor ubicado. El domingo ante el Delfín, se equivocó al rechazar un centro y su despeje inició la jugada que significó el gol del descuento cetáceo. Pero aparte de esta jugada, el joven zaguero mostró aplomo y confianza al momento de defender.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -