More

    LOS CUATRO JUGADORES QUE PODRÍAN SALIR

    Los nombres de Darío Aimar, Luis Caicedo, Erick Castillo y -desde hace horas- el de Víctor Ayala son los que más han sonado en los últimos días por la posibilidad que tienen de salir de Barcelona SC. La situación de los cuatro futbolistas canarios aún no se define y todo lo que se dice, por el momento, termina siendo un buen tema de contenido para la prensa pero ninguno termina de definirse.

    A continuación te mostramos el detalle de la situación de cuatro jugadores que podrían salir de Barcelona:

    • Darío Aimar: Barcelona tiene un acuerdo firmado con Cruz Azul, el jugador tiene que viajar a México para aprobar los chequeos médicos. Además tiene ofertas de equipos brasileños como Fluminense, su representante habría viajado a Río de Janeiro para escuchar la propuesta.
    • Erick Castillo: La dirigencia de Barcelona tiene negociaciones adelantadas con Xolos de Tijuana, en las próximas semanas se daría su anuncio como refuerzo del equipo mexicano.
    • Luis  Caicedo: el tema del zaguero ecuatoriano está complicado porque Cruzeiro requiere un pago inmediato y hoy en Barcelona no hay capital para comprar un jugador. La buena noticia es que aún Cruzeiro no lo negocia a otro club.
    • Víctor Ayala: la situación del volante paraguayo es una incógnita total. Según adelantó el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, en los últimos días recibieron ofertas de dos clubes argentinos que pretenden ficharlo. Luego del 7 de julio la dirigencia analizará junto al jugador si las aceptan o no.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -