En la rueda de prensa que se dio esta tarde en el Estadio Monumental, el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, confirmó que la deuda que tenían con el argentino Gustavo Costas fue archivada.
«Finalmente se pudo cancelar la deuda total por Gustavo Costas de 550.000 dólares (…) Hay que agradecerle porque renunció 140.000 dólares por concepto de intereses», afirmó el presidente canario.
La publicación oficial de Cevallos en su twiiter:
Una deuda menos!! Se cumplió con el pago al Profe Gustavo Costas. De un total de 690 mil de deuda se ha transferido 550 mil. Le agradecemos al Profe Costas que condenó 140 mil de dicha deuda. Gran trabajo de las comisiones Financieras y Judiricas de @barcelonaSC pic.twitter.com/rxg15IB9vA
— José F. Cevallos (@panchocevallosv) 27 de junio de 2018