Llegó con un gran cartel a las filas de Barcelona Sporting Club, pero por mutuo acuerdo, Víctor Ayala y la directiva del Ídolo del Astillero decidieron rescindir su contrato. Y en su despedida, el Topo se refirió a su nuevo club para el segundo semestre.

«Me llevo bien con Guillermo, él me manifestó de las intenciones que había, que él me apoyaba siempre en cualquier intención que tenía. Guillermo fue que me pidió en enero por eso ahora me respalda cualquier decisión» manifestó.

«Espero hacer un buen segundo semestre del año en mi club y quien sabe si el próximo año enfrente a Barcelona en alguna copa internacional», agregó.

«Mi equipo nuevo no lo quiero decir todavía porque estamos areglando, me iré a mi país para disfrutar de mi familia y luego me pondré a las órdenes de mi nuevo entrenador «, enfatizó.

«Mi nuevo club está en Argentina, allá viví cinco años, mi carrera la hice ahí. La gente me conoce, es un país donde me gané un nombre, quiero que allá vuelva a hacer el Ayala que fue antes», puntualizó en conversación con los medios.

Hincha Amarillo conoció que Ayala tiene en un 90% areglado su vínculo con el Club Atlético Lanús.