More

    ¿EN QUÉ ESTADO FÍSICO LLEGAN LOS REFUERZOS DE LA SEGUNDA ETAPA?

    Rubéns Valenzuela, Preparador Físico de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca y dio a conocer novedades importantes en el ídolo del Ecuador.

    Valenzuela se refirió a la llegada de los nuevos refuerzos en el ídolo y mandó una advertencia expresando que no es fácil recuperar a jugadores que vienen con una para larga y sin actividad (caso Guerrón y Alemán), para finalizar explicó que esto ya lo vivieron con jugadores como Arroyo y Ayala y harán un trabajo diferenciado para estar listos en la segunda etapa.

    Declaraciones:

    “Están todos los muchachos trabajando, en estas instancias finales tenemos que estar todo bien”.

    “No hay un porcentaje, debemos seguir haciendo evaluaciones con Alemán, ya lo conocemos. Esta semana hará trabajo diferenciado con otros jugadores que se pueden incorporar”.

    “El cuerpo técnico siempre tiene que pensar más allá, el año pasado quedamos fuera de todo por 6 puntos, hay que planificar todo”.

    “Nosotros tenemos que ir armando y planificando todo lo que se viene. Nosotros debemos mejorar en nuestra casa, se nos han ido puntos importantes que nos han dejado con algunos puntos en contra”.

    “El presidente Cevallos le tiene mucha Fe a Guerrón, nosotros ya hemos tenido casos parecido de jugadores que vienen con una Para importante”

    “En el mundo actual se trabaja diferenciado, con Guerrón, Alemán, Ayoví debemos trabajar de manera diferente”

    “Hacemos una evaluación general en cómo vienen en el peso y demás, eso determina ciertos parámetros para saber cómo iniciar los trabajos para Alemán, Joffre Guerrón y Ayoví”.

    Tomado de: Radio Huancavilca

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -