Le molesta cuando lo tildan de mufa en la Argentina. Se enoja, y lo hace con razón. Pero si encima la cargada viene del otro lado del charco, explota. A Martín Liberman le ganó la bronca: no se bancó que un (polémico) panelista sevillista jugara con su imagen y le respondió con dureza.

«Estimado Soria, alcahuete de primera generación. Obsecuencias por demás. Lamebotas culé. Te cuento que estuve en la cancha con Nigeria muy a tu pesar. Eres la peor bajeza que tiene la tv española. Un sujeto deleznable, arrastrado y de baja calaña. Te mando un fuerte abrazo», escribió junto al tuit con el que Cristóbal Soria, famoso por sus ácidas participaciones en El Chiringuito de Jugones, trató de «mufar» a la selección de Francia,rival de la Argentina de Messi en octavos.

¿Qué decía específicamente el tuit del español? «Como todos sabemos nuestro “querido” @libermanmartin es mufa y tiene bajio malo…mandemoslé el bajio chungo a los franceses de la mejor manera posible…», reza el texto que acompaña a un fotomontaje en el que aparece un jugador con la camiseta de Francia pero con la cara del Colorado Liberman.