More

    EN ARGENTINA SEÑALAN QUE ESTE SERÍA EL NUEVO EQUIPO DE VÍCTOR AYALA

    El volante paraguayo Víctor Ayala confirmó en su despedida que su futuro estaría en Argentina, y desde el país albiceleste, llega la información que Gimnasia y Esgrima La Plata sería su destino.

    El DT de dicha institución, Pedro Troglio, habló sobre el jugador este viernes: «Víctor Ayala sería una gran posibilidad para nosotros, es un jugador que te puede resolver muchas cosas. Con él nos conocemos y estoy seguro que no me va a fallar». Afirmó. Se espera que el volante llegue el día lunes.

    A continuación la nota del medio ‘Resumen Sports’:

    Víctor Ayala va a ser jugador de Gimnasia

    El experimentado volante paraguayo, Víctor Ayala, será refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata. En el club lo esperan el lunes para que arranque la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros, que ya se encuentran entrenando.

    Ayala ya rescindió contrato con Barcelona de Ecuador y se despidió de la institución. Allí sólo disputó ocho partidos y no registró anotaciones; todo lo contrario a su estadía en Lanús.

    En Argentina sólo vistió los colores del Granate del 2012 al 2016, en ese lapso de tiempo fue campeón de la Copa Sudamericana (2013) y del torneo local (2016). Sus estadísticas reflejan 165 choques y 24 goles.

    Tomado de: Ecuagol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -