More

    ALMADA NO ESTUVO DE ACUERDO CON EL REEMPLAZO DE CAVANI

    El entrenador de Barcelona y profesional uruguayo, Guillermo Almada, conversó con Radio Huancavilca, sobre la participación de la “la celeste” en lo que ha transcurrido en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

    “Es obvio que Uruguay pierde muchísimo sin un futbolista como Cavani, no estoy de acuerdo que Stuani sea quien lo reemplace, al ser un jugador menos explosivo pero que tiene gol”.

    “Cuidado y el ‘Maestro’ Tabárez hace un cambio en el planteamiento y pone una línea de cinco con Nández y Laxalt como carrileros, lo que más esperamos es un resultado positivo para Uruguay”.

    “A veces arriesgar con alguien que se pueda lesionar, te la juegas desde el inicio. De todas maneras creo que arriesgarlo a Cavani si no está para entrar, no creo que lo deban de poner”.

    “Siempre en este mundial Francia tiene un juego muy rápido con Mbappé, Griezmann y demás. Por ende, tomando en cuenta el fútbol que propone el ‘Maestro’ para jugar, me gustaría un juego más de salir a buscar”.

    “Insisto que me parece debería otro jugador más movedizo y con explosividad en relación a lo que tiene Stuani, pero siempre esperando lo mejor para Uruguay”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -