Munir Massuh, ex integrante del directorio de Barcelona SC, emitió un comunicado mediante su cuenta personal de twitter donde hace énfasis que desde hace varios días hizo una solicitud a la actual dirigencia que presidente José Francisco Cevallos, el registro de socios que podrán estar habilitados para las próximas elecciones del club torero que se efectuarán en octubre del 2019.

Acá las publicaciones:

“Como parte de la Comisión de Control y transparencia de @barcelonaSC, junto con @pedrink30 y @c_villacis, la semana anterior realizamos un pedido a la dirigencia de ocho puntos de información que consideramos relevantes.

Uno de ellos es el registro completo de socios del club con corte al mes de octubre del 2017, que es la fecha máxima de afiliación para socios que podrían estar habilitados para las próximas elecciones dirigenciales. Con esto, más allá de las acciones de control anunciadas por la actual directiva, nos anticipamos a garantizar la transparencia del proceso. Una vez recibida la información requerida, tal como corresponde, la misma será puesta en conocimiento de la Asamblea de Socios del club #ControlYtransparencia #BSC”