Crack en problemas. Modric apunta a ganar el Balón de Oro de Rusia 2018 tras las demostraciones de gran fútbol que ha dado en el Copa del Mundo. ¿Por qué no pensar también que puede suceder a Cristiano en el Balón de Oro al mejor de la temporada si Croacia le gana la final a Francia este domingo en la gran final?

Aunque, las cosas se podrían ponerse color de hormiga para Luka Modric luego del Mundial Rusia 2018 . Todo por el caso Mamic, donde el crack balcánico habría dado falso testimonio en uno de los casos de corrupción más grandes del fútbol croata.

Sucede que a Modric se le acusa de recibir de manera ilegal el 50% de su transferencia del Dinamo Zagreb al Tottenham. Esto fue planeado por el ex presidente de la federación de fútbol de ese país, Zdravko Mamic.

El ex dirigente ya ha sido condenado a seis años de prisión y el crack del Real Madrid podría correr la misma suerte. Declaró en 2017 frente a un tribunal que no había leído bien la documentación que había firmado en su momento. Ello lo dijo ante la Oficina de Lucha contra la Corrupción y Criminalidad Organizada (USKOK).

No obstante, en la Selección de Croacia creen en la inocencia de Luka Modric . Hasta enviaron un comunicado en el que “están profundamente convencidos de la verosimilitud de su testimonio ante el Tribunal de Osijek”. ¿Habrá final feliz para él, más allá de si logra o no el Mundial?