Antonio Montero no la pasó nada bien en su intento de sacarle una foto a Cristiano Ronaldo. El fotógrafo español viajó a Grecia para fotografiar la reunión entre CR7 y Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus. Sin embargo, según denunció en sus redes sociales, y después en un programa de televisión, fue maltratado por la seguridad del hotel donde se alojaba la estrella de Portugal, y también fue amenazado y atacado por la gente que trabaja para la flamante incorporación de la Juve.  

“Estoy volviendo de Grecia de hacer a Cristiano y he tenido muchos problemas con la seguridad del hotel y la suya personal. Fui ‘secuestrado’ un par de horas”, escribió Montero en su Twitter. Luego, contó su experiencia en Telecinco: «Me interviene el personal de seguridad del hotel, con bastantes malas maneras y amenazas, y me dio a entender que no voy a hacer ninguna foto”, comenzó a relatar el fotógrafo.


Después de ese primer encuentro, la historia siguió todavía peor, porque aseguró que le dieron como alternativa dejarlo “en manos de la seguridad de Cristiano que te va a tratar de una manera diferente”. Y agregó: “La seguridad de Cristiano expresamente me dijo que voy a hacer una foto de ese momento por encima de su cadáver».

Para cerrar, contó que tuvo intenciones de irse del hotel, pero no lo dejaban salir, e incluso explicó que lo acompañaban al baño para evitar que pudiera sacar fotos.