More

    VITO MUÑOZ MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A TOREROS FC

    Rotundas declaraciones  de unos de los referentes del periodismo deportivo ecuatoriano. Vito Muñoz habló del desempeño de Toreros FC a lo largo de esta temporada, en la cual se consagró campeón de Segunda Categoría ASO Guayas, al mandó del entrenador Pablo Trobbiani, con figuras en el plantel como el experimentado Christian Suarez, además de los jóvenes Ismael Zuñiga, Ayrton Cisneros, Kevin Arroyo y la cuota extranjera de Robertino Insúa, quien fue uno de los más destacados en los 11 partidos que disputo la filial de Barcelona.

    «Cuando Barcelona creó el club Toreros, lo hizo con la esperanza de verlo en lo más alto. Hoy de la mano y con la presencia de Xavier Salem Antón, consiguió ser el mejor equipo de la provincia del Guayas, oficialmente consagrado campeón».

    Asimismo, resaltó el trabajo que viene haciendo el presidente del club, Xavier Salem, quien vuelve a colocar a Toreros en la fase decisiva del campeonato de ascenso.

    «Xavier Salem es un dirigente que trabaja en silenció, que casi nunca se lo ve dando declaraciones, sino dedicado a la estructuración de su equipo en compañía del profesor Pablo Trobbiani», sentenció.

    MIRA LA INTRODUCCIÓN COMPLETA:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -