More

    ¿QUÉ PARTIDA DUELE MÁS?

    Al finalizar la primera etapa del torneo algunos jugadores fueron transferidos al exterior, entre ellos Hernán Barcos de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Erick Castillo de Barcelona y Ayrton Preciado de Emelec.

    Barcos, Castillo y Preciado fueron figuras en sus respectivos equipos pero en la segunda etapa no estarán ya que fueron transferidos al Cruzeiro brasileño, Xolos de Tijuana y Santos Laguna de Torreón, respectivamente.

    En el caso de Barcos jugó 20 partidos, marcó 9 goles y dio 8 asistencias, es decir que de los 32 tantos que anotaron los albos en 17 intervino el argentino de forma directa. La salida del jugador no le representó ningún ingreso a Liga.

    Erick Castillo en 20 encuentros anotó 5 veces y dio 5 habilitaciones, participando así en 10 de los 41 goles que anotaron los toreros en la primera etapa. La venta a los Xolos de Tijuana le representó a Barcelona un ingreso de un millón de dólares por el 30 por ciento de los derechos deportivos y se reservó un 20 por ciento en caso de una futura venta.

    Ayrton Preciado jugó 18 partidos en la primera etapa anotando 9 goles y dando 3 asistencias, de los 34 tantos de Emelec participó directamente en 12 y además su venta al Santos Laguna de Torreón le generó un ingreso de 7.5 millones de dólares al equipo. Los azules pagaron 800.000 por los servicios del atacante.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -