More

    CEVALLOS NO CUESTIONA LA LLEGADA DEL ‘BOLILLO’ PARA LA TRI (VIDEO)

    José Francisco Cevallos dialogó este martes con los medios de comunicación para referirse a la postura que han resuelto tomar junto a la Liga Profesional sobre algunas decisiones que tienen que ser socializadas con ellos.

    Pero además aclaró que entre estas no estaba la elección del nuevo cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana de balompié.

    Sobre la decisión de contratar al ‘Bolillo’ Gómez como DT de la Tricolor, Cevallos comentó: “De eso no hay discusión, unos podrán creer que no es el momento oportuno previo a unas elecciones y cosas así, pero la capacidad, el compromiso y responsabilidad de un gran DT como Hernán no se ha puesto en duda. Si la contratación ya está hecha hay que apoyarla, arrimar el hombro todos y el beneficio será para todo el fútbol ecuatoriano”.

    Al ser consultado si como Liga Profesional propondrán un DT, Cevallos manifestó: “Dentro de los estatutos está que los clubes y los presidentes puedan terciar, incluso de las asociaciones, todo eso está en los estatutos”.

    Finalizó diciendo: “Creo que ese es el camino que puede escoger uno o más dirigentes, que pueda elaborar un proyecto y lo presente para estudio de todos los dirigentes del fútbol ecuatoriano”.

    Mira lo que expresó acá:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -