More

    BOMBAZO: ¡BARCELONA EN CONVERSACIONES CON NIKE!

    Barcelona Sporting Club podría vestir con indumentaria de otra marca. Desde Junio del 2017  dos empresas internacionales que confeccionan ropa deportiva se encuentran interesadas en vestir al cuadro amarillo y en los próximos meses eso se podría convertir en una realidad.

    “Dos marcas internacionales están buscando confeccionar la indumentaria del equipo, aunque el contrato con Marathon Sports es hasta el 2023, pero estamos abiertos para conversar con todos, siempre y cuando sea beneficioso para el club, los contratos no están escritos en piedra”, comentó Alfredo Aguilar, jefe del departamento de mercadeo del cuadro amarillo, el año pasado en radio Huancavilca.

    Según trascendió las dos marcas que se han contactado con los toreros no están con ningún equipo del país.  Nike, multinacional estadounidense, sería la empresa deportiva que tiene conversaciones avanzadas con la dirigencia de Barcelona que en paralelo está analizando la posibilidad de rescindir contrato con la empresa ecuatoriana Marathon Sports.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -