More

    INCÓGNITAS DEL CASO NIKE – BARCELONA – MARATHON

    Barcelona SC continúa vistiendo a su equipo con la marca nacional Marathon Sports, sin embargo aún se desconoce si seguirá vistiendo la indumentaria nacional para la próxima temporada.

    Los rumores apuntan a que el cuadro canario buscaría una marca internacional para sus uniformes. Según trascendió los dirigentes toreros tendrían conversaciones concretas con los ejecutivos de la empresa estadounidense NIKE. 

    «Hemos decidido reunirnos los próximos días reunirnos con la gente de Marathon Sports para renovar el contrato»  precisó en rueda de prensa el presidente José Cevallos el miércoles 19 de julio del 2017.

    Actualmente, el convenio entre el campeón ecuatoriano y la empresa nacional está firmado hasta el 2023. La relación de BSC con Marathon Sports se ratificó en 2015 cuando Cevallos y sus colaboradores asumieron la presidencia del equipo.

    La pregunta que surge a partir de las informaciones que han surgido son: ¿BARCELONA PUEDE CAMBIAR DE MARCA SIN PROBLEMAS? ¿TENDRÁ QUE DEVOLVER ALGÚN VALOR QUE YA PAGÓ MARATHON?. ¿HAY O NO ALGUNA CLAUSULA POR ROMPIMIENTO DE CONTRATO?. DE HABER ALGUNA CLAUSULA DE PAGO POR ROMPER EL CONTRATO ¿NIKE PODRÍA CUBRIR CON EL PAGO?. ¿NIKE PAGARÁ MÁS QUE MARATHON SPORTS?

    «El nuevo contrato con Marathon será uno de los mayores ingresos para el club» dijo Cevallos en julio del 2017.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -