More

    ONCE CONFIRMADO DE BSC VS TÉCNICO UNIVERSITARIO

    Barcelona ha encontrado una regularidad en condición de visita que ni siquiera el ganador de la etapa pasada, Liga de Quito, pudo igualar. Los toreros se fortalecieron en cada cancha del país y, en esta segunda etapa, necesitan que esa tendencia siga conservándose para forzar una final al término del año.

    Esta tarde, los toreros saltarán a la cancha del Bellavista de Ambato para enfrentar a Técnico Universitario, que está en la obligación de retener estos tres puntos en su casa, ya que está seriamente comprometido con los puestos de descenso.

    Ambos clubes ya se cruzaron en la segunda jornada del primer semestre y los toreros salieron airosos con un solitario gol de Marcos Caicedo, en esa tarde apocalíptica de Ariel Nahuelpán, al fallar dos penales.

    En su segundo viaje al Bellavista, Barcelona doblegó a Macará con el mismo marcador (0-1), pero aquella vez con un gol en contra de Moisés Corozo.

    LA ALINEACIÓN DEL ÍDOLO PARA ESTE PARTIDO SERÍA: Máximo Banguera, Tito Valencia, Xavier Arreaga, Felix Torres, Beder Caicedo, Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Michael Arroyo, Damián Díaz, Juan Dinenno.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -