More

    SOLO UN REFUERZO FUE HABILITADO

    Christian Alemán es el único de los últimos cuatro refuerzos de Barcelona que puede ser considerado cuando los canarios visiten hoy a Técnico Universitario, al no haberse logrado habilitar aún a los otros tres fichajes amarillos para la segunda fase del torneo nacional.

    A pesar de que esta semana el presidente de la Comisión de Fútbol torera, Aquiles Álvarez, había asegurado que, además de Alemán, José Ayoví, Frickson Erazo y Joffre Guerrón, ya estarían a las órdenes de su técnico en Ambato, no resultó así, según comunicó ayer el departamento de prensa del club.

    Alemán fue presentado, junto con Ayoví y Guerrón, el pasado 12 de julio, una fecha antes de que culmine la primera etapa del campeonato. Con Erazo sucedió, en cambio, una semana después, el día 19.

    Solo el certificado de transferencia internacional del volante de 22 años, que militó en Estudiantes de La Plata (Argentina) en la primera mitad de este año, llegó a tiempo para su habilitación.

    De este modo, el uruguayo Guillermo Almada deberá esperar al menos una fecha más –el subsiguiente duelo es contra Independiente del Valle, en el estadio Monumental– para reforzar en el campo de juego al elenco que dirige.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -