More

    DT INTERINO DE TÉCNICO DEJÓ AL DESCUBIERTO FALENCIAS DE BSC

    Fuertes declaraciones. Barcelona logró conseguir el objetivo de llevarse los 3 puntos del Bellavista de Ambato, ante un Técnico Universitario que fue un «hueso duro de roer». Los ambateños tuvieron tramos de buen juego, denotando agresividad en la marca y mucha creatividad en su medio campo. El DT interino de Técnico Universitario, Sebastián Velázquez, habló en conferencia de prensa, en donde se refirió a lo sucedido la tarde noche de ayer.

    “El Profe (Fabián) Frías (el nuevo DT que lo vio todo desde las gradas) dijo que debían presionar mucho a los laterales y a los volantes de BSC. Tapando las bandas Barcelona iba  a perder poderío.  No merecíamos perder, nos afectaron esos dos goles pero los muchachos lucharon y estamos muy contentos por lo que hicieron. Ahora se inicia una nueva etapa con el profe Fabián”.

    Asimismo, resaltó la entrega de sus dirigidos en el campo de juego.

    “Los muchachos mostraron una actitud diferente (en relación a los últimos partidos de la era de Patricio Hurtado), esta es una nueva etapa con el Profe Fabián y esperamos que podamos salvar la categoría. Tenemos que mejorar con los entrenamientos en la semana que viene”, culminó Velázquez.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -