Tenemos que sostener la buena racha. Barcelona logró una importante victoria la noche de ayer en el Bellavista de Ambato ante un complicado Técnico Universitario. Los ‘toreros’ supieron manejar el encuentro, a pesar de no dominar las acciones en varios periodos. Los dirigidos por Guillermo Almada sacaron su casta de equipo grande, y con mucha jerarquía sumaron 3 puntos más en busca de lograr ganar la etapa.

El conjunto ‘canario’ consiguió  ante Técnico Universitario su segunda gran racha en este 2018, pues lleva 10 partidos sin perder entre primera y lo que va de segunda etapa. BSC no conoce la derrota desde el 19 de Mayo, cuando fue derrotado en el Monumental por Guayaquil City, partido que a la larga le termino arrebatando la etapa. Desde entonces se logró 6 victorias (Macará, Delfín, U. Católica, El Nacional y Técnico Universitario en dos oportunidades) y 4 empates (Emelec, Aucas, El Nacional e Independiente del Valle).

Recordemos que en la primera etapa, Barcelona se mantuvo los 10 primeros partidos sin ser derrotado, con un total de 8 victorias y 2 empates.