More

    OYOLA Y UNA INCREÍBLE CONFESIÓN SOBRE JOFFRE GUERRÓN

    Para nadie es un secreto que uno de los grandes temores por parte de la afición de Barcelona sobre la llegada de Joffre Guerrón, estaban ligados a los supuestos problemas de conducta que tendría el veloz extremo.

    Sin embargo, desde su llegada todo este panorama ha cambiado. Tanto José Francisco Cevallos, como Presidente de la institución y ex compañero de Guerrón, así como el entrenador Guillermo Almada y ahora el capitán Matías Oyola, han destacado las grandes virtudes y por sobretodo la actitud de ‘Dinamita’ al Ídolo.

    “A José (Ayoví) y a Frickson (Erazo) ya los conocemos, sabemos de la calidad de personas que son. Joffre, si ha recalado hoy en día en BSC, más allá de sus condiciones futbolísticas, seguro que también está con nosotros por cómo es como persona”, agregó Oyola.

    Pero continuó resaltando lo bien que se ha insertado en el grupo, Joffre Guerrón: «Muchos ya lo conocen acá (a Dinamita), yo no tenía el placer de conocerlo, pero todos los que lo conocen a él, ya hablaban maravillas de cómo es como persona y lo está demostrando en este corto tiempo que está con nosotros”, finalizó el referente torero.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -